FAQS

Entrega / Envío

Solo se vende localmente en Almansa.

Entrega a domicilio: Si el pedido se ha hecho antes de las 14.00h los paquetes se entregan de 18.00h a 21.00h el mismo día del pedido. Si el pedido se hace después de las 14.00h el pedido se entregará al día siguiente de 18.00h a 21.00h.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación, empaquetado y entrega, y tienen un precio fijo de 3.00€. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido ya que los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual.

Recogida local: Pueden recoger el pedido en el puesto del Mercado Central de Almansa de 09.00h a 14.00h. de Lunes a Sábado.

Pago seguro

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Tarjeta de crédito y Paypal.

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. El sistema de pago se realizará a través de la pasarela de pago seguro del banco Sabadell.

Política de devoluciones

Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1905/99, de 17 de diciembre, el cliente dispondrá de 24 Horas para la devolución de los productos perecederos sin penalización alguna a su cargo. Este derecho de devolución se limita a un máximo de 24 horas a contar desde la entrega o la recogida de la compra.

Quedan exceptuados del derecho de desistimiento los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

La devolución de los productos se hará en el mismo envase en el que se recibió ya adecuando este al volumen devuelto para que en el traslado no sufra deterioro. Una vez recibido el producto se comprobará el estado del mismo y si corresponde, se abonará el importe del mismo por el mismo medio en el que realizó el pago.

Los gastos de envío de devolución corren por cuenta del cliente siempre y cuando esta devolución sea por motivos que no competen a nuestro estándar de calidad. Si la devolución se origina por un mal estado del producto, previa autorización de Catonaka.es, se dará orden de recogida en su domicilio sin ningún coste para el cliente.

No se admiten devoluciones pasadas 24h de la recepción de su pedido.

Para cualquier anomalía en el pedido deberá informarnos previamente al teléfono 627778578 (forma más rápida de solucionar) o por e-mail a la siguiente dirección: info@catonaka.es

De esta forma, ejecutaremos la orden de recogida de su pedido y podremos llevar a cabo un control exhaustivo de la devolución.

El reembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de diez días, si bien la mayoría de los reembolsos se efectúa en 5 días. Rogamos incluya todos y cada uno de los elementos y embalajes que le han sido suministrados.